Alta frecuencia 1

La alta frecuencia es un aparato indispensable para garantizar la asepsia en los procedimientos estéticos. se utiliza en cualquier tipo de piel y actúa contra bacterias y hongos es vasodilatador. 
La alta frecuencia mejora la oxigenación celular y acelera la cicatrización. las cadenas de alta frecuencia actúan en la epidermis y tienen innumerables indicaciones, siendo utilizadas siempre como coadyuvantes en tratamientos faciales, corporales, y capilares, limpiezas faciales, lifting e hidratación. La alta frecuencia  está constituida por una bobina y electrodos de vidrio que contienen gas de neon.la aplicación de alta frecuencia es simple y rápida dependiendo del área a tratar.

 La cantidad de sesiones depende del tipo de tratamiento adoptado, en general se indica una serie de por lo menos diez sesiones el tiempo de la aplicación es variable, en general de uno a diez minutos. 

Contraindicaciones: a pesar de no causar efectos orgánicos, el uso de alta frecuencia está contraindicado durante el embarazo, diabéticos descompensados, en pacientes con clavos o placas metálicas (en las aéreas donde sea empleado el aparato) en cardiacos con marcapasos, en caso de tumores y epilepsia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: