cuidados Post Semana Santa



Tras la Semana Mayor y la acción del sol, es recomendable dedicar especial atención a la piel del rostro. Limpieza, Exfoliacion, hidratación y nutrición son las cuatro claves para devolverle a la piel la hidratación y la suavidad.

 
 Una protección adecuada, exposición gradual a los rayos ultravioleta y cremas para después del sol. Si has cubierto todas las etapas necesarias para conseguir un bronceado perfecto, habrás obtenido únicamente los beneficios el solPor el contrario, la situación cambia si te has saltado algún paso. Sin las debidas precauciones, el sol puede tener efectos desagradables, que afectan, sobre todo, a las capas superficiales de la piel.


Para protegerse de los agentes externos y del riesgo de deshidratación,la piel dispone de una capa protectora natural, la película hidrolipídica, una barrera formada por una mezcla de grasa, sudor y un conjunto de sustancias biológicas capaces de retener el agua. Pero, durante la Exposición Al sol de Semana Santa esta barrera sufre la agresión de los rayos ultravioletas. 



El resultado es una deshidratación progresiva que puede llegar a afectar a las capas más profundas de la piel. Por estos motivos, a la vuelta de las vacaciones, es aconsejable iniciar un programa de mantenimiento, que permita prolongar el bronceado y, sobre todo, devolver la hidratacion y la suavidad a la piel de la cara.
Para simplificar esta tarea, hemos dividido el recorrido cosmético en cuatro etapas: limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición.

En Organik Stetic hemos Creado un programa Para ti que incluye estas 4 etapas en tratamiento facial y corporal… Este te ayudara a renovar las células y eliminar la piel muerta que nos dejo la Semana Santa y a conservar un bronceado lucido y sano. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: