Peeling Ultrasonico

Ya no hay excusas para no corregir las imperfecciones de la piel, además de los tratamientos tradicionales de belleza facial, también puedes mejorar el aspecto de tu cutis con el peeling ultrasónico.
Este tratamiento es uno de los que mejores resultados brinda porque consiste en eliminar las primeras capas de piel para permitir que la dermis se regenere y dé lugar a una piel nueva, suave y limpia sin agredir el cutis.
El peeling ultrasónico no hace uso de sustancias abrasivas sino que se basa en la aplicación de ultrasonido, el cual es mucho menos agresivo para la piel. Se efectúa mediante ondas y vibraciones las que se regulan según la necesidad y a su vez se extraen las impurezas con una espátula de acero quirúrgico. Una vez concluida la sesión se aplican cremas y mascarillas refrescantes.
El peeling ultrasónico no es doloroso, solo puede producir ligeras molestias, y no causa inflamación o enrojecimiento en la zona tratada. Los resultados se ven a partir de la primera sesión, y la cantidad de las mismas depende de las necesidades de cada uno.
Los aparatos de peeling ultrasónico ofrecen la posibilidad de agregar medicamentos y principios activos los cuales penetran en la dermis a través de sonoforesis e iontoforesis. Otra ventaja de este sistema es que inhibe la creación de sebo, ideal para las pieles grasas, que no lucirán brillantes ni con depósitos seborreicos.

El peeling ultrasónico es efectivo para mejorar el cutis con:

  • Arrugas leves
  • Líneas de expresión
  • Cicatrices de acné
  • Poros dilatados
  • Puntos negros y blancos
  • Acné
  • Manchas cutáneas
  • Fotoenvejecimiento
  • Deshidratación
Además de todo esto, el peeling ultrasónico se puede combinar con otros tratamientos con radiofrecuencia, mesoterapia sin agujas, exfoliación con punta de diamante, mascarillas y productos específicos para problemas cutáneos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: