Reflexologia Facial/Enfermedades según ubicación del acné!

Estas son las Enfermedades Según ubicación del Acné. Piense en su cara como un mapa y en las manchas como X en ese paisaje. Las manchas en diferentes zonas corresponden a diferentes problemas. Así, con este «mapa» como su guía, puede abordar las causas subyacentes de manchas y no sólo hacer que los granos feos desaparecen sino también tratar el problema de salud subyacente en el tiempo.
Bastante impresionante, ¿verdad? Pruébelo: Aquí es cómo decodificar los brotes en las áreas básicas.

1 y 2:  Sistema digestivo – Coma menos procesados ​​o la comida basura, reducir la cantidad de grasa en su dieta, aumentar la ingesta de agua y optar por cosas de enfriamiento como los pepinos.
3: Hígado  – Cortar el alcohol, la comida grasosa y los productos lácteos. Esta es la zona en la que las alergias alimentarias también aparecen en primer lugar, así que échale un vistazo a sus ingredientes. Además de todo esto, hacer 30 minutos de ejercicio ligero todos los días y dormir lo suficiente para que su hígado pueda descansar.
4 y 5: Riñones  – cualquier cosa alrededor de los ojos (incluyendo las ojeras) apuntan a la deshidratación. Beba agua!
6: Corazón  – Controle su presión sanguínea y los niveles de vitamina B. Disminuir la ingesta de alimentos picantes o picante, reducir en la carne y conseguir más aire fresco. Además de esto, buscar formas para reducir el colesterol, como la sustitución de «grasas malas» con «grasas buenas» como el Omega 3 y 6 que se encuentran en las nueces, aguacates, pescado y semillas de lino. También, ya que esta zona está repleta de poros dilatados, compruebe que el maquillaje no es más allá de su fecha de caducidad o obstuye la piel. 
7 y 8: Riñones  – Una vez más, beber mas agua! Y reducir el consumo de bebidas gaseosas, el café y el alcohol ya que podrían causar una mayor deshidratación.
9 y 10: Sistema respiratorio  – ¿Fuma? Tiene alergias? Esta es su área del problema para ambos. Si ninguno de ellos es el problema, no deje que su cuerpo caliente, se come más alimentos de refrigeración, reducir el azúcar y conseguir más aire fresco. También hay que tener el cuerpo más alcalino, evitando los alimentos que hacen que el cuerpo ácido (carne, productos lácteos, alcohol, cafeína, azúcar) y la adición de más alimentos alcalinizantes como vegetales verdes y el jugo de pasto de trigo. Otra cosa que la mayoría de olvidar – juegos sucios y fundas de almohada son dos de los principales culpables del acné y esta área es lo que afecta a la mayoría!
Zona 11 y 12: Hormonas  – Esta es la zona de la firma para el estrés y los cambios hormonales . Y aunque ambos son a veces inevitables, puede disminuir su efecto por dormir lo suficiente, beber suficiente agua, comer verduras de hoja y mantener la piel escrupulosamente limpia. Otro punto interesante: los brotes de esta zona indican cuándo está ovulando (y de qué lado).
Zona 13: Estómago  – Intensificar la ingesta de fibra, reducir la sobrecarga de toxinas y beber té de hierbas para ayudar a la digestión.
14: Enfermedad  –  aquí puede ser una señal de que su cuerpo está luchando contra las bacterias para evitar la enfermedad. Darle un descanso, tomar una clase de yoga, tomar una siesta, tomar tiempo para respirar profundamente, beber mucha agua y saber que siempre todo saldrá bien!
Así que la próxima vez que se rompe o se observe oscuros círculos debajo de los ojos, mira a tu mapa rostro la piel es probablemente tratando de comunicarse en nombre de los órganos internos. No obstante, recuerde que, al igual que con todas las cuestiones médicas, siempre es mejor consultar a su médico o dermatologo un pronóstico adecuado. Esto es sólo una guía general para la cabeza que en la dirección de investigación derecho – sólo porque  usted explota entre las cejas no siempre significa que usted tiene una mal el hígado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: