Skin Scrubber (Peeling Ultrasonico)


Peeling ultrasonido (Skin Scrubber) 

La simple vibración de la espátula sobre la superficie cutánea a una frecuencia aproximada de 25,000 Hz, ejerce un efecto mecánico que favorece el desprendimiento del exceso de células queratinizadas del estrato córneo.
La exfoliación ultrasónica, es una técnica que combina el uso de los ultrasonidos, con la aplicación conjunta de cosméticos. Para su aplicación se utiliza una espátula metálica que se hace vibrar a una frecuencia aproximada de 25 KHz. Por la aplicación del margen distal de esta lámina de tangencial a la superficie epidérmica y se producirá el desprendimiento de las células del estrato córneo.
  
Los 25 KHz están modulados a una frecuencia más baja, de forma que al mismo tiempo producen un micro masaje celular que estimula la dermis, aumentando la microcirculación, acelera los procesos celulares de renovación, compacta los tejidos y suaviza las arrugas.


Funciones:
Desprendimiento de las células queratinizadas del estrato córneo, dejando una apariencia de más limpieza, aclara la epidermis y deja la piel más brillante.
Alisamiento del tejido conectivo, produciendo una estimulación de los fibroblastos en la sustancia fundamental.
Desincrustación del sebo en pieles seborreica, convirtiendo el sebo en sustancia jabonosa y excretando estas impurezas gracias a la acción de aerolización de la espátula.
Tonificación y levantamiento del tejido muscular facial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: