Dermapen

Entre las ventajas del Dermapen esta que la recuperación es más rápida.


Con este sistema de inserción de microagujas automatizado, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos a la piel después o simultáneamente al Dermapen, tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico y péptidos, lo que lleva a mejores resultados.

Con relación a los cuidados 
Después del tratamiento, debes:

Evitar el sol totalmente. Aunque lo ideal es no aplicarse nada, “si vives en lugares en donde el sol es fuerte, debes usar protección solar si vas a estar al aire libre”, explicó la especialista.
No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
Durante los primeros tres días la piel puede sentirse seca. aplicar un humectante. “Puede ser en suero o crema, depende del tipo de piel”.
Evitar por lo menos dos horas después del tratamiento productos como ácidos, Retinol o vitamina C. “Ningún producto para tratar problemas de la piel”, Después del tercer día, sí puedes volver a los productos de cuidado de la piel regulares; procura incluir los que contengan vitamina A.
Evita productos a base de alcohol durante las primeras dos semanas.
En las próximas 24 horas después del Dermapen, “no debes ejercitarte, ya que el sudor puede causar irritación o infección”.
En relación a cuántos tratamientos son necesarios, depende de la condición y de lo que estemos buscando. Cada caso se evalúa por separado. Puede ser uno mensual por espacio de 6 meses, pero es importante que un profesional evalúe la piel. Sin embargo,siempre se obtienen resultados desde el primer tratamiento. “Por lo general, vemos mejora en nuestra piel desde la primera sesión”. Aquí tenemos una buena alternativa para conservar o mejorar nuestra preciada piel.  #enorganiklatenemos #DejanosConsentirte #ManosExpertas #Recomendados #AñosDeExperiencia #Capacidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: