Capacitación Constante

Hola, Holaaa!

Déjame contarte que de las cosas que mas me gustan es la capacitación constante, con decirte que en mas de 13 años de formación aun sigo haciendo formaciones profesionales, diplomados, y talleres.

Photo by cottonbro on Pexels.com

Toda cosmiatra debe saber que esta carrera no se detiene, al igual que la medicina, las leyes, la contabilidad siempre hay algo nuevo que ver en el área y las especializaciones son muy importantes. por ejemplo entre las actuales tenemos, Dermplaning, radiofrecuencia, Hollywood peel, procesos corporales, terapias naturales y cosmética natural. las especializaciones tienen la importancia de agregar a nuestro gabinete estético nuevos servicios que llenan nuestra propuesta de vistas atractivas a nuestro cliente.

No podemos permitir que la carrera nos deje atrás, hay que mantenernos actualizados siempre con lo que la industria ofrece pues cuando un cliente llega a nuestra estética a veces posee hasta mas información que nosotros mismos.

siempre debemos mantener el orden, siempre debemos mantener el estado de sobriedad, y el estado de receptibilidad cuando estemos haciendo algún diplomado o curso pues necesitamos absorber lo mas posible nuestro maestro que nos ayudara a crecer.

gracias por estar leyendo hasta aquí estaremos publicando algunas cositas mas de tu importancia por eso dale a seguir nuestras publicaciones y síguenos en todas nuestras redes.!

Dios les guie

att! Anny Ro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: