Nuevas tendencias en los protocolos Faciales.

Hola, Holaaa Mis girasoles.

Las nuevas tendencias en protocolos faciales ya están aquí, y nos parezca claro o no estamos retomando lo orgánico, holístico y natural como parte de ella.

Photo by Elina Fairytale on Pexels.com

Aunque yo realmente soy cosmiatra avanzada y asistente medico estético y estas dos formaciones exigen un nivel mas clínico y protocolizado de ver las limpiezas faciales no podemos dejar de lado las tendencias que nos arropan actualmente y que las indiquemos o no, nuestros pacientes usaran en sus casas.

comencemos a contar un poquito cuales son y que hace.

  1. Tendencia KBeauty: Si los coreanitos son sus series, música y belleza coreana han invadido nuestro continente y muy para bien, ademas de que apuestan a una hidratacion mas profunda capa por capa, también es una forma mas sana y la base de sus productos son libres de crueldad animal, y veganas en su gran mayoría apuestan por la doble limpieza sin titubeos pues saben que ahí esta el truco para una mayor penetración de las siguientes subcapas colocadas, yo recomiendo muchísimo la Kbeauty sobre todo para apoyo domiciliario.

2. Talasoterapia: ummmmm y ese nombre tan raro, pues no, quizás lo hayas escuchado muchísimas veces y no sabias su nombre consiste en la utilización de espacio marino para realizar terapias corporales, no me lo vas a creer, pero cuando en playas dominicanas la morena te hace un masaje y exfolia con arena y te dice que te entres al mar despues, eso es también talasoterapia.

Photo by Ron Lach on Pexels.com

3. Fangoterapias: terapias que incluyan tierras, arcillas, lodo, fango, parafango. Aquí es que van y adivina que, esta comprobado que su efecto mineralizante si ayuda a que se mantenga la piel hermosa, rejuvenece, es coadyudante a la eliminación de acné de manera muy profunda y determinada. Solo si (bandera roja: busca fuentes seguras de este producto en lugares serios, pues no cualquiera puede venderlo ya que su pureza debe ser garantizada.)

4. Terapias de principios activos colocados directamente, mascarillas caseras. Aquí difiero un poco con quienes utilizan esta tendencia pues entiendo que cada piel requiere cosas distintas y esto se determina mediante una evaluación Cosmiatrica o dermatológica, lo ideal es determinar el tratamiento para ti, pues la colocación de cosas en la piel sin ninguna guía puede llevar hasta a mancharla de manera indefinida, cosas como los cítricos, como el tomate, el yogurt, mientras mas combinados mas fuertes pueden llegar a ser, y si no se llevan los cuidados previos y posteriores, estará destinado al fracaso.

Lo importante aqui es que cuides tu piel. Busca ayuda profesional que evalué tu tipo de piel, tus necesidades especificas y te auxilies en las indicaciones, si bien es cierto que lo natural siempre sera lo mejor, no es menos cierto que una correcta evaluación y diagnostico pueden hacer mas acertados nuestros potocolos.

El cuidado Facial no es una receta de cocina, 2 de huevos una de harina para todo el mundo, es versátil, es muy diversa y sobre todo muy individual para cada persona.

Les quiero enormemente girasoles. bendiciones abundantes

Se despide: Anny Rosario

3 respuestas a “Nuevas tendencias en los protocolos Faciales.”

  1. Debemos siempre buscar ayuda profesional para que nos auxilien en las indicaciones.
    Lo natural es bueno, pero una evaluación es mucho mejor, porque dan el diagnostico correcto.

    No es como hay personas que te ven la cara y de una vez te están diciendo que haga este remedio y recetando cosas sin saber.
    Y malo es el que se lleva y se unta de todo lo que le dicen, y después las consecuencias son peores.

    Invierta con un profesional y valdrá la pena.

    Me gusta

  2. Esté tema es bastante interesante porque a parte de que nos muestra la delgada línea que hay sobre el correcto uso de productos orgánicos y la manera errónea de sus usos, nos recuerda que todo sale bien sí siempre vamos de la mano de un especialista en el área que identifique cada una de nuestra necesidades y con ello tener un buen resultado final.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: