Day Spa una Experiencia Sensitiva

Hola. Holaaa!

Cuando hablamos de Day spa siempre pensamos en ese momento de relajacion y paz que nos brindan los centros estéticos incluso, algunos salones de belleza que pretenden con cada servicio ofrecido, brindarnos no solo belleza también bienestar y salud.

Si bien es cierto que cada spa es distinto, por que algunos incluyen cosas que otros no, como por ejemplo, algunos incluyen solo procesos estéticos corporales, otros también procesos faciales, algunos incluyen manicure y pedicure y los hay que también incluyen circuitos de hidromasaje entre otros aditivos. Sea cual sea el Day spa que adquiramos o que nuestro cliente adquiera la experiencia debe basarse en una linea sensitiva que no debe perderse jamas.

Esta experiencia debe incluir:

Aromaterapia: que es el uso de los aceites esenciales para mejorar la salud de manera integral, potenciar la belleza, activar los sentidos, provocar deseo y en definitiva aumentar nuestra calidad de vida.

Cromoterapia: Es la forma en la cual a través de la luz y la psicología del color damos bienestar al cuerpo, musicoterapia: Las notas y vibraciones musicales le dan a nuestro cuerpo bienestar y relajacion.

Hidroterapia: que no es mas que la sanación a través de un circuito de agua que ayuda a liberar tensiones, no todos los Spa lo tienen.

Terapias holísticas: como gemoterapia o sanación con piedras, algoterapia: terapia con algas o talasoterapia, fangoterapia: terapia con fangos y arcillas, chocolaterapia: terapia con choloclate vinoterapia: con vinos y otras frutas.

Contacto físico: Masoterapia Esto al máximo nivel pues quien llega a nosotros llega a relajarse y liberar tensiones.

Si usted como profesional no tiene las capacidades de brindar todo lo que se menciona arriba lo ideal es que no ofrezca el Day spa como servicio.

En casos excepcionales Algunos Day spa también incluyen el servicio de masajes a dos manos que significa que dos personas darían el masaje, también experiencias en pareja que significa que dos profesionales le trabajarían a la pareja al mismo tiempo, pero básicamente depende de la disponibilidad del personal del spa y del espacio.

Lo importante es reconocer que el Day spa es un servicio que debe respetar a su paciente y lo que busca que es relajacion y bienestar. Ser una experiencia sensitiva de principio a fin. que aporte a su paciente salud, paz y lo prepare para afrontar el día sin estrés. liberando cargas desde lo energético hasta lo físico, siendo una liberación holística de los sentidos.

Por: Anny L Rosario 
cosmiatra avanzada, enfermera, Beauty Coach, founder by Organik spa

Publicado por Anny Rosario

Cosmiatra, Esteticista, Enfermera, Docente, CEO de Organik Spa y DACAD. Asesora y coach de belleza.

Un comentario en “Day Spa una Experiencia Sensitiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: